¿Eres un romántico ?

Todo nos encanta romántico películas y ver el guapo héroe perseguir siguiendo a la hermosa chica, estas cuentos igualmente sesgado la noción de exactamente lo que amor de hecho sugiere.

Muchas mujeres son encantadoras acerca de amor, por supuesto un chico no entrega cuando miras el corazones y flores oficina, todas las apuestas son apagado. Pero este pensar es contraproducente para real, duradero relaciones.

Por qué? Gente con frecuencia confunden apasionado movimientos debido al hecho arriba manifestación de un beneficio compromiso. En lugar de dos individuos generando una colaboración colectivamente, los románticos a menudo ver conexiones como una cosa a ser perseguido y obtenido. Ellos anticipan propio amor vidas ​​to-be lleno de sin parar entusiasmo o no están satisfecho. Algunos también crean drama mantener las emociones operar grande. Pero esto simplemente no es renovable al final.

No estoy recomendando que relaciones llegan a ser robótico sin amor o amor – todo lo contrario. Creo que actual amor proviene de un sentido de proporcionado aventura, mutuo estima, asistencia, y realmente amo de cada cónyuge, en lugar de una sensación de convertirse rescatado o perseguido o en una constante flujo entre mental niveles y bajos .

Románticos ver conexiones en malos medios, inmediatamente después de lo cual tienden a estar decepcionados de que su amor vida no son lo que sean esperaban. Ej., un encantador bien podría decir:

  • hombres debería beber vino y comer yo, barrer yo mismo fuera de mi personal pies.
  • Pasión y romance son mejor manera un chico puede mostrar yo mismo él disfruta yo.
  • Si el chico no funciona correctamente para ganar mi personal amor, entonces él se aburrido rígido y continuará. Por lo tanto yo lo mantengo especulando acerca de cómo exactamente personalmente creo.
  • Un hombre debería saber lo que hace yo encantado sin yo mismo decirle.
  • Yo anticipamos mi personal chico comprar yo caro cosas para revelar su realmente amo.

Tan pronto como sueltes este considerando tuyo realmente amor e interés, resultados en una vida amorosa más feliz. Usted puede volver a entrenar el razonar proporcionando su yo un poco punto de vista. Descubrir un saludable, mucho más razonable estrategia:

  • Todo el mundo ama una persona con pasión y una sensación de aventura, quién le gusta ir con el movimiento y mirar en qué una tarde toma estados unidos, si es fuera para un picnic o una motocicleta viaje en el país.
  • Whenever una persona Estoy interesado en es mostrando yo pasión, me encanta decirle soy de la misma manera exacta con pequeños movimientos, como agarrar su mano o besarlo en el mesa de comedor.
  • Nadie es una mente lector. Básicamente deseo ser escuchado o tener mis necesidades personales requisitos cumplido, voy a estar abierto y hablar con mi compañero.
  • Alto precio obsequios no deberías igual amor – cuidadoso gestos, como dar yo personalmente una tarjeta siempre que usted saber Estoy deprimido, ir mucho más en mostrar yo personalmente tus sentimientos.

Romance es un emocionante parte de cualquier compromiso. Pero permitir ir de poco realista objetivos para que pueda disfrutar genuino y duradero amor de verdad, es mucho mejor.

más información